Preguntas recientes sobre Despido

1 Respuestas

¿Cómo califican a un trabajador que no cumple con el trabajo consecutivos las inasistencias injustificadas?

Última respuesta:

Estimado(a) usuario(a).

Lo califican como INASISTENCIAS INJUSTIFICADAS y de acumular más de tres en el lapso de un mes, es causal de DESPIDO JUS...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo reclamo mi liquidación de cuando fui despedido?

Última respuesta:

Estimado(a) usuario(a).

Debe acudir a la Inspectoría del Trabajo. Allí será atendido por un Procurador del trabajo y le dirá cuánto le correspon...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me cancelen mi liquidación al ser botada de un trabajo?

Última respuesta:

Estimado(a) usuario(a).

Debe acudir a la Inspectoría del Trabajo de su Circunscripción y efectuar la denuncia correspondiente. Una vez citado el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber de mis prestaciones

Última respuesta:

Diríjase a la oficina de la Procuraduría del Trabajo de su localidad, y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, pida ayuda y conseguirá alguien que efectúe ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo anular una asesoría de caso laboral?

Última respuesta:

simplemente, busca un nuevo abogado defensor y realizale un nuevo poder, el nuevo defensor se encargará de revocar al abogado anterior, previa Auto...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿se puede Demandar por daños y perjuicios ?

Última respuesta:

Si, en el presente caso seria daño moral , la parte actora deberá en el libelo de la demanda narrar los hechos y en lapso probatorio probar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Dónde puedo conseguir un modelo de liquidación laboral a un recepcionista con 4 meses de labores?

Última respuesta:

Hola:
Un modelo como tal no existe depende de lo que le pagues y los beneficios el calculo de la liquidacion tiene un costo si estas interesado av...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué hago al no obtener repuesta a un procedimiento de trabajo?

Última respuesta:

Hola. Despido, y culminación de contrato son dos cosas muy diferente. tu mismo estás dando por entendido que el contrato culminó. entonces don...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué es la indemnización sustitutiva del preaviso?

Última respuesta:

Disculpen, estos son enunciados. No se observa la pregunta o inquietud que formule el interesado. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si no recibo repuesta de la inspectora del trabajo después de pasados 2 meses?

Última respuesta:

Buenos dias, la ley es clara en cuanto al procedimiento establecido en el articulo 425 LOTTT, las conclusiones solo se da para el procedimiento del...

Contestado por:
También han respondido: