Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados

  San Juan de los Morros

Despacho Profesional de Abogados, Dr. Jhonny Gota Moncada, Teléfono 0414-943.94.24. Este Despacho, TRABAJA TODAS LAS AREAS DEL DERECHO. Posee precios inmejorables, ajustandose en todo momento a...

  • BUENA RESPUESTA Y CLARA

    Realizada por

  • Excelente, muy específica su respuesta.

    Realizada por

  • Respuesta clara y precisa. Aclaro exactamente lo consultado.

    Realizada por

  • Excelente

    excelente la explicación muchas gracias

    Realizada por (Anónimo)

  • Excelente

    excelente la explicación muchas gracias

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 47 Mejores respuestas 31
Votos útiles 0
  • Logo-oficina

Más Información

Despacho Profesional de Abogados, Dr. Jhonny Gota Moncada, Teléfono 0414-943.94.24.

Este Despacho, TRABAJA TODAS LAS AREAS DEL DERECHO. Posee precios inmejorables, ajustandose en todo momento a sus necesidades. 

Están ubicados en el "Corazón de Venezuela", en San Juan de los Morros, Estado Guárico; son un Despacho Profesional de Abogados, dedicados a la DEFENSA INTEGRAL de los derechos e intereses de sus clientes en asuntos: Penales, Mercantiles, Laborales, Administrativos, Civiles, Agrarios, Fiscal y Tributario, Seguros y Tránsito. Así como en la mediación para la solución de conflictos judiciales y extra judiciales. En asuntos PENALES, tienen DISPONIBILIDAD LAS 24 HORAS DEL DÍA LOS 365 DÍAS DEL AÑO, se trasladan a cualquier parte del país, si así es requerido por sus clientes.

Este Despacho cuenta con profesionales altamente calificados, dedicados a resolver sus problemas legales. Con oficina en San Juan de los Morros, pero con presencia en todo el país, es una de las firmas de abogados más grandes de la zona. Ofrece a todos sus clientes, un servicio completo de asesoría y representación legal, con servicios jurídicos integrados totalmente adaptados a sus necesidades tanto legales como económicas. Está conformado por más de 20 abogados altamente capacitados y experimentados con conocimientos profundos de los sistemas legales del país y los aspectos prácticos en la defensa de sus derechos e intereses, ofrecen un asesoramiento legal  innovador.. Son profesionales en constante actualización y formación para proporcionarle a Ud. una gama completa de servicios legales.

Su "know-how" engloba una amplia gama de ámbitos legales. Por ello, este Despacho Profesional de Abogados además de dar asistencia y representación en todas las áreas del derecho; presta servicios de redacción de documentos, tales como: compra-venta, contratos, arrendamientos, capitulaciones matrimoniales, divorcios, obligaciones de manutención, violencia de género, etc.; así como accionar demandas o ejercer defensas en todos los Tribunales de la República en todas sus instancias.

Su equipo multidisciplinario les permite ofrecer a los clientes algo que ningún otro despacho puede igualar: PRESTAR ASESORÍA, REPRESENTACIÒN Y DEFENSA LEGAL EN TODAS LAS ÀREAS DEL DERECHO; por lo que ofrece una combinación única de experiencia legal y conocimiento para atender y dar solución a todos los problemas legales que a Ud. le preocupan y mortifican... i

Puede tambièn visitar su página web www.despachoprofesionald.wix.com/abogados o escribir a su correo electrònico despachoprofesionaldeabogados@gmail.com, telèfono 04149439424.

TAMBIÉN OFRECEN SERVICIO DE GESTORÌA Y DILIGENCIAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES PARA CLIENTES PARTICULARES Y ABOGADOS.

¡Confíe en ellos, seguros estamos  darán solución a su problema!

TELEFONOS DE CONTACTO:

0424-943.94.24

ABOGADO:

JHONNY GOTA MONCADA

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Despidos

Localización

Avenida Miranda Nueva, Oficientro Capunerg, Planta Baja, Oficina 26, frente a Secretarìa de Finanzas de San Juan de los Morros, Estado Guárico, telèfono 04149439424 2301

San Juan de los Morros,

Estado de Guárico

Venezuela

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

329 contribuciones

316 Respuestas
47 votos útiles
31 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo manejo una impugnación de paternidad?

Estimado(a) usuario(a). Solicite un régimen de convivencia familiar supervisado por ante un Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes más cercano a su domicilio. Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi res...

13 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Yelitza Laya Tovar

Derecho Civil

Alejandro de Jesús Bello

Derecho Penal

Roberto Rafael Cabrera Rengifo



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Certificado:
  • Menciòn Summa Cum Laude
    Abogado egresado con la mención honorífica de Summa Cum Laude de la Universidad Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros, Estado Guárico. Primero de su promoción. OTRAS PROFESIONES: - T.S.U. en Química, Ingeniero Industrial, Licenciado en Contaduría Pública. POSTGRADOS: - Especialista en Calidad Ambiental. - Especialista en Derecho Procesal Civil. - Especialista en Ciencias Penales y Criminológicas. - Magister Scentarium en Gerencia Administrativa. - Doctor en Ciencias de la Educación. TRAYECTORIA LABORAL: - 20 Años en empresas privadas. - 16 Años como profesor en la Universidad Rómulo Gallegos(UNERG), en las asignaturas de: Contabilidad, Derecho Constitucional , Instituciones Financieras, Administración Pública e Informática. Profesor de Postgrado en la Maestrìa de Gerencia Administrativa.