Preguntas recientes sobre Indemnización por despido

1 Respuestas

¿Cuánto tiempo debo esperar para que me cancelen mi liquidación al ser botada de un trabajo?

Última respuesta:

Estimado(a) usuario(a).

Debe acudir a la Inspectoría del Trabajo de su Circunscripción y efectuar la denuncia correspondiente. Una vez citado el...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer si la empresa para la que trabajaba declaro en quiebra pero fue falso?

Última respuesta:

Buenas noches, acuda a la Inspectoría de Trabajo del Municipio donde laboran y expliquen el caso al Procurador o Procuradora, él o ella sabrà qué h...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo puedo hacer el calculo de mi liquidación?

Última respuesta:

Hola, copia y pega en el navegador esta dirección: calculodeprestaciones.com.ve/planes-y-tarifas/ y calcula tu mismo tus prestaciones.

Bien; esp...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Necesito saber cuáles eran los salarios mínimos entre 1999 y 2001?

Última respuesta:

Año 1999, según Resolución 180 de 29/04/1999

Artículo 1º.- Se fija como salado mínimo obligatorio para los trabajadores urbanos que presten serv...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo calcular mi liquidación de 3 meses por despido injustificado?

Última respuesta:

Debes acudir a la Inspectorìa del Trabajo de la Zona Central de Aragua, (La Victoria, Cagua y Maracay), Cl. Páez, Edificio Amar, 3, Urbanización Ce...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Saber de mis prestaciones

Última respuesta:

Diríjase a la oficina de la Procuraduría del Trabajo de su localidad, y HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE, pida ayuda y conseguirá alguien que efectúe ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuánto me corresponde si me deben dos dotaciones?

Última respuesta:

Buenos días,

Grato en saludar y a su vez dar respuesta a su solicitud, para realizar un calculo real de prestaciones sociales, se requiere los r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si no recibo repuesta de la inspectora del trabajo después de pasados 2 meses?

Última respuesta:

Buenos dias, la ley es clara en cuanto al procedimiento establecido en el articulo 425 LOTTT, las conclusiones solo se da para el procedimiento del...

Contestado por:
También han respondido: