Preguntas recientes sobre Divorcio
Bienes adquiridos antes del matrimonio
Buenas noches, todos los bienes adquiridos antes del matrimonio pertenecen a quien los compró antes de casarse, sea el hombre o la mujer. No forman...
Contestado por:¿Cómo puedo presentar documentos jurídicos ante los entes competentes?
Por regla general para poderes, compra-venta, contratos, el papel a utilizar es tamaño oficio, 30 líneas por el frente y 34 por el vuelto. Si se t...
Contestado por:¿Cómo visualisar mi sentencia de divorcio del año 1988 en el estado Vargas?
Debes dirigirte al archivo del Tribunal que dictó la sentencia, por la fecha lo más seguro es que estè en ARCHIVO MUERTO, así que debes buscar por ...
Contestado por:Me quiero divorciar pero mi esposo esta en Colombia y no puede venir hasta Venezuela
Introduzca el divorcio que lo citen allá y liberen una rogatoria y si no que otorgue un poder especial a un abogado acá para que lo divorcie
Contestado por:¿Cómo se si estoy divorciad? o ¿Si mi antiguo esposo metió el divorcio?
La mas facil seria que le pregunte a su ex esposo, y si no ver como aparece en sistema su cédula en el sarem, pero si usted no ha firmado ninguna s...
Contestado por:¿Como embargar a un padre que no cumple con sus deberes legales en cuanto a las pensiones?
Tu mama debe buscar un abogado e interponer una demanda por incumplimiento del régimen de manutención
Contestado por:Anulación de matrimonio
para anular un matrimonio, solo se puede hacer por medio de demanda, solo quedara anulado cuando no se ha consumado el mismo me explico cuando se c...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para divorciarme?
si están de acuerdo mutuamente,es fácil aunque 30 años es mas sencillo reúne los recaudo ,un abg y ya
Contestado por:¿Cómo debo iniciar un divorcio?
Articulo 185 del divorcio.
Primero: voluntariamente ambos, Usted y El, deciden el divorcio
Segundo: por ruptura prolongada de la vida común
Terc...
¿Qué pasos debo seguir para tramitar un divorcio?
Me he de imaginar, que cuando dices que llevas separados 27 años. es una separa ción de hecho, más no de derecho. El juez deconoce que tu tiene e...
Contestado por: