Padre quiere que su hija lleve su apellido.

Soy una madre soltera. Resulta que concebí una niña de un hombre que siempre me produjo maltratos físicos y psicológicos, hasta el punto de verme obligada a marcharme de su lado a casa de mis padres. Resulta que dentro del tiempo legal presenté a mi hija y le puse mis dos apellidos. Ahora este señor se presenta en mi casa con sus amenazas queriendo que la niña lleve su apellido. Él no ha contrubuido con la manuntención de la niña, solo palabras, y me está amenazando de citarme a la Lopnna. No quiero nada con este señor, y no veo ningún beneficio de él para la bebé. ¿Qué debo decir en la Lopnna en caso de ser citada? Gracias. Sabre estimar su consejo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

Explique a a la Jueza todo lo que dijo aquí.

Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta en esta misma página; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado