¿Cómo puedo yo formar una empresa de seguridad cuales serian los pasos a seguir?

Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
Abogado de San Juan de los Morros especializado en Derecho Civil General
Estimado(a) usuario(a).
I.- REQUISITOS
a) Comunicación dirigida al Director de Armamento de la Fuerza Armada Nacional en Atención a la División de Armas y Municiones, solicitando el registro de la empresa.
b) Resolución emanada del Ministerio del Interior y Justicia, donde Autoriza el Funcionamiento de la empresa
c) Identificar plenamente al Presidente o Representante Legal para realizar el trámite.
d) Firma del Solicitante y cédula de identidad.
e) Original y Copia Fotostática del Registro Mercantil correspondiente al Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la empresa, así como las últimas Actas de Asambleas.
h) Copia Fotostática del Registro de Información Fiscal (RIF Y NIT) de la empresa.
j) Copia Fotostática de la cédula de identidad de todos los socios, Junta Directiva y Representante Legal de la empresa.
l) Planilla de Inscripción del Seguro Social Obligatorio. (IVSS). Y solvencia vigente.
m) Planilla de Inscripción del Instituto de Capacitación Educativa (INCE). Y solvencia Vigente.
p) Copia del Documento de Propiedad o Arrendamiento del Inmueble.
q) Copia del Documento de Funcionabilidad expedido por el Cuerpo de Bomberos.
r) Pólizas de Seguros: contra incendio, robo, responsabilidad general que cubra la empresa.
s) Listado de todo el personal de la empresa.
t) Dirección de ubicación y teléfono
u) Comunicación dirigida al Ciudadano Director DARFA, solicitando apertura y sellado de un Libro foliado para llevar el control de entrada y salida del armamento.
Bien; agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.