¿Cómo puedo hacer para que mis antecedentes queden limpios?

Me condenaron por los delitos de aprovechamiento de vehículo automotor y falsificación de documentos publicas a pagar un año y 6 meces bajo régimen de presentación cada 30 días. aun siendo yo la victima ya que compre sin tener la mínima idea, un carro con seriales falsos y documentos falsos. Quiero trabajar fuera del país pero esto es un impedimento para poder lograrlo por tal motivo necesito quedar limpio ante las leyes de mi país.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

Depende como lo hayan condenado, pues si se acogió a la Suspensión Condicional del Proceso, no quedarà con antecedentes penales.

Si desea una consulta más amplia por favor envíeme su número celular de contacto o email y con gusto me pondré en contacto con usted a los fines de la orientación correspondiente y de ofrecerle una oferta de servicio.
Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta en esta misma página; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado