Preguntas recientes sobre Herencia

1 Respuestas

Titulo supletorio ya que la casa de mi mama nunca se le saco papeles.

Última respuesta:

Estimado(a) usuario(a).

Acuda en primer lugar a la Alcadía y pòngase al día con todos los pagos relativos al terreno. Una vez hecho solicité pla...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para una declaración sucesoral cuando hay hijos de un matrimonio anterior?

Última respuesta:

Eso debe hacertelo un abogado y los dos hijos del matrimonio anterior tienen parte en esa vivienda obligatoriamente porque son herederos y tienen u...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo obtener copia de una planilla suseroal?

Última respuesta:

Buenos días, en el seniat con el rif de la sucesión, en archivo de sucesiones te dan numero de expediente y solicitas copia certificada del mismo.q...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo realizar una declaración de herederos únicos y universales en ciudad Bolivar cuando el fallecido murió en el Estado Zulia?

Última respuesta:

si puede porque lo que se quiere es alcanzar que se declare la existencia de un derecho, por ello, no existe una una verdadera litis o contención, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cuáles son los beneficios de mi bebé al tener apellido paterno?

Última respuesta:

Lo puedes ver de dos vertientes:
1- Si lo presentas con el apellido de padre, el tiene la patria potestad del menor que le da derecho a alimentar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es obligatorio que un testamento lo hereden los hijos o pueden heredar los nietos?

Última respuesta:

La Sra le debe ceder los bienes a sus nietos en usufructo , esto quiere decir que los bienes pasan a nombre de los nietos mediante documento regist...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo usar mis derechos legales para poseer mi herencia de casa heredada de mis padres si hay gente viviendo allí?

Última respuesta:

DEBE BUSCARSE UN ABOGADO , POR QUE SI USTED ES EL HEREDERO UNIVERSAL LA LEY LO AMPARA, AHORA BIEN HABRÁ QUE SABER POR QUE ELLOS...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puede una persona recuperar de la sucesión lo que invirtió para cubrir la enfermedad de su progenitor?

Última respuesta:

saludos , a la muerte de una persona sus bienes pasa a los herederos si los tiene, la pregunta no esta muy clara pero si alguien gasto en vida al c...

Contestado por:
También han respondido: