Preguntas recientes sobre Antecedentes
¿Tengo prontuario o antecedentes legales?
Puedes entrar a la página del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y solicitar tus antecedentes penales directamente....
Contestado por:Desercion de las fan
La deserción militar es un delito. Al presentarse te privarán de libertad de inmediato. Puedes presentarte en cualquier comando militar e informas ...
Contestado por:¿Cómo saber si tengo antecedentes penales?
Puedes hacerlo directamente en esta página: certificacioninternacional.mijp.gob.ve/Sistemas/SIGESAPWEB/paginas/CU_login/
Contestado por:Averiguar si tengo antecedentes penales
Entra a esta página: certificacioninternacional.mijp.gob.ve/Sistemas/SIGESAPWEB/paginas/CU_login/ y solicita tus antecedentes penales. No obstante ...
Contestado por:¿Tengo antecedentes de los cuales fui imputado en este año?
Si estás en Venezuela, puedes entrar directamente en este link y solicitarlos personalmente: certificacioninternacional.mijp.gob.ve/Sistemas/SIGESA...
Contestado por:¿La pagina web donde pueda ubicar antecedentes penales?
Los ciudadanos venezolanos o extranjeros que requieran su Certificado de antecedentes penales pueden solicitarlo personalmente en las oficinas del ...
Contestado por:¿Qué es el reporte de siipol?
SISTEMA DE INFORMACIÓN POLICIAL (SIPOL) DEL CUERPO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS, PENALES Y CRIMINALISTICAS.
es el conjunto de programas para co...
-
Doris Ramirez
¿Cómo puedo obtener la Visa americana si tengo antecedentes policiales?
abogado Jose Colmenares, favor me puede enviar un correo con numero telefonico para entrar en contacto
Contestado por: Jose Colmenares-
Jose Colmenares