Apostillar constancia de trabajo y cursos

Buenos días estimado, tengo dudas con respecto a la gestión de apostillar una constancia de trabajo y cursos realizados. Me acerqué al SAREN y necesito una declaración, podría usted asesorarme? en cuanto a esto. Dios lo Bendiga.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Solución Legal

Solución Legal

Abogado de Caracas especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
  • 3 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buen día, lo suyo es una Declaración Jurada. El trámite que debe hacer es: Legalizarla dicha Declaración Jurada - Estudios o Trabajo ante una Notaría; Legalizarla ante el Registro Principal y de ahí recién Apostillarla. Para Legalizar ante la Notaría, que es el paso 1, debe hacerlo mediante una Declaración Jurada - Trabajo o Estudio con visado de abogado. Contamos con modelos de esta Declaración Jurada y se la podemos enviar si costo alguno, para ello contáctenos. También realizamos el Documento con el Visado de Abogado y se lo enviamos a nivel nacional por un módico precio, así lo único que debe hacer es presentarlo en la Notaría.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado