Viaje sin regreso a otro país

Buenas tardes por favor necesito saber como hago para llevarme a mi hija fuera del país pero sin regreso y su papá no me quiere autorizar la salida, allí tengo casa y empleo y más seguridad social y sobre todo alimenticia mas que aquí mi peque tiene 4 años y tengo esta oportunidad y él esta necio de dármela, gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

Acuda al Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescente y solicite un permiso del Tribunal para que autorice el viaje de la niña en su compañía fuera del país.

No se le ocurra decir a la Jueza, que es un viaje SIN REGRESO, porque le negará la autorización.

Explique que es un viaje de recreación a visitar unos familiares y que el papá no le quiere otorgar permiso. BUEN VIAJE Y SUERTE!

Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

La VALORACIÓN y/o CALIFICACIÓN de la respuesta, se hace en esta misma página.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado