¿Es posible que mi nuevo esposo le pueda da el apellido a mi hija a pesar de que este registrada con el del papá?

La niña reconoce como padre a mi esposo y no a su padre biológico. Este señor duda de que la niña sea su hija a pesar de que le dio el apellido.
Mi esposo desea reconocerla como hija ¿Qué puedo hacer?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

La que realmente sabe cuál es el padre biológico de su hija es Ud. independientemente que ese señor dude o no.

Si es hija de "ese señor", nada puede hacer su actual esposo. Si no lo es, Ud. puede impugnar la paternidad para que le anulen la partida de nacimiento y sea reconocida por su actual esposo.

Si desea una consulta más amplia por favor envíeme su número celular de contacto o email y con gusto me pondré en contacto con usted a los fines de la orientación correspondiente y de ofrecerle una oferta de servicio.
Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta en esta misma página; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado