Divorcio 185 -nunca convivimos al casarnos

Consigné un divorcio por mutuo acuerdo porque la abogada me dijo que lo hiciera así, nunca conviví con la madre de mi hija. Ella salió embrazada y quise carsarme con ella, ella es mayor que yo para ese momento tenía 18 y ella 25 de hecho, ya tenia un hijo, pero bueno siempre estuve pendiente de su embarazo y cuando nació la niña todo hasta el día de hoy ya tengo 8 años desde ese momento y tengo otra pareja con una hija.
El caso es que me quiero divorciar y ella en en momento aceptó pero el día de la audiencia ella no se presentó, mi pregunta es cómo hago para que ella acepte sin necesidad de contar al tribunal que nosotros nunca convivimos sino hacerlo como la abogada me ofreció por mutuo acuerdo. ¿Qué debo hacer ya que cambie de abogado y aun no hay nueva fecha de audiencia y mi versión no es como la demanda inicial? La nueva abogada no esta de acuerdo ya que si mi esposa no quiere eso va ser un divorcio contencioso no tengo bienes nunca lo tuvimos ya que ella se quedo viviendo en su casa y yo con mi mamá.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Solución Legal

Solución Legal

Abogado de Caracas especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Tienes que convencer a tu esposa, sí ella no acepta no hay 185-A. Habla con ella, y trata de negociar.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado