Si recibo de la empresa algún producto que ella me obsequie y luego me lo eliminan ¿eso es permitido o están violando los derechos adquiridos?

Si la empresa me dota de algún bien, digamos un jabón semanal y luego me lo eliminan, ¿no están violando lo que se conoce como derecho adquiridos? Gracias. Si puede hablarme sobre lo que se conoce como derechos adquiridos en el trabajo se lo agradeceré.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

El ejemplo del jabón, cómo que fue intencional. En materia de derecho del Trabajo se da mucho la circunstancia en que el patrono otorga beneficios a partes de los conceptos que por ley corresponde al trabajador, y una vez que el trabajador adquiere o percibe esos derechos, no podría el empleador por ninguna manera desmejorarlo. Con excepción de aquellos bonos o conceptos que sean otorgados con la mención de único.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado