Custodia para el padre

Hola!!
Quisiera saber que posibilidades hay de que mi hermano se quede con la custodia absoluta de la niña o que tenga mas derecho a tenerla por varios días. Ya que la madre le niega la visita y no se la deja ver de hace 4 meses es una niña De 3 años. Ella no trabaja y vive en casa de sus padres y es casi un rancho y no es muy adecuado para la niña. Y vive en condiciones muy precarias. Están ubicados a 3 horas de la residencia de mi hermano. El quiere que la niña empiece a estudiar pero en donde vive mi hermano ya que donde ella esta residenciada es un caserio y sus escuelas no son muy actas y son distantes. Espero una respuesta. De ante mano gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

María Elena Diaz de Leon

Abogado de Barquisimeto especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hable con su hermano informarle que debe ir a protección de menores (LOPNA) o que haga una denuncia ante la fiscalía de protección de niños, niñas y adolescentes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado