Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados, s.c.

  Cagua

El “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados S.C.,” Sociedad Civil, fue fundado en el año 2002 por el Doctor en Derecho Iván Ibarra Guevara en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar e in...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0
  • Escritorio-jurdico-ivn-ibarra-asociados-s-c

Más Información

El “Escritorio Jurídico Iván Ibarra & Asociados S.C.,” Sociedad Civil, fue fundado en el año 2002 por el Doctor en Derecho Iván Ibarra Guevara en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar e inscrito en la Oficina de Registro Público del Municipio Caroní del Estado Bolívar, Rif J-31123588-4, actualmente  su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de Cagua, Estado Aragua, contando con una sucursal en Caracas, Distrito Capital y en Puerto Ordaz, estado Bolívar, somos miembros de la Asociación Internacional de Abogados ALIA ABOGADOS INTERNACIONALES, de la Sociedad Venezolana de Derecho Mercantil (SOVEDEM) y de la Asociación Venezolana de Arbitraje (AVA). Esta conformado por un equipo de profesionales del derecho con reconocida trayectoria en el foro jurídico venezolano, con una amplia capacidad profesional, lo que nos ha llevado a ganarnos el respeto de la colectividad como profesionales de comprobada idoneidad, responsabilidad, eficacia y solvencia moral. Nuestro equipo de Abogados comprometido en servirles se ha trazado como norte ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoría de alta calidad y asistencia jurídica eficaz e integral, con un alto nivel de eficiencia, confiabilidad, seriedad y confidencialidad tanto a sus asuntos judiciales como extrajudiciales, cumpliéndo así con una respuesta adecuada y oportuna, buscando cubrir sus necesidades y superar sus expectativas. Estamos capacitados para atender sus requerimientos en diversas áreas del derecho tales como Procesal, Civil, Familia y Sucesiones, Mercantil, Corporativo, Laboral, Tributario, Inmobiliario, Arrendatario, Contratos, Banca y Seguros, Mediación Conciliación y Negociación, Negocios Internacionales, Registral y Notarial, Propiedad Intelectual.

Es importante señalar que somos miembros de la reconocida Asociación Internacional de Abogados,  ALIA ABOGADOS INTERNACIONALES, una red de colaboración entre Despachos de Abogados, que abarcan diferentes especialidades del ámbito jurídico, con su sede principal en Madrid, España, pero cuenta con Despachos colaboradores en España, Bolivia, Chile, México y Ecuador para dar respuesta y ofrecer un servicio completo al cliente, con el fin de asegurar la calidad de los servicios ofrecidos en cada territorio.

Adicionalmente, al hacerse cliente nuestro, pondremos a su disposición nuestra página web, otorgándole una clave confidencial con la cual podrán acezar a nuestra OFICINA VIRTUAL y llevar el control de cada actuación de las partes en cualquier proceso judicial que le toque enfrentar y el status en que se encuentre cada uno de ellos, esto al día en línea, sin necesidad de moverse de su sitio de trabajo u hogar.

Web Site www.ivanibarra.com  E-mail: ivanibarrayasociados@gmail.com

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Proceso Judicial
  • Derecho Civil General

Localización

Centro Comercial “La Pirámide”, Nivel Mezzanina, local número B-70, situado en la Calle Sucre con Calle Cajigal, Cagua, Municipio Sucre, del Estado Aragua. 2122

Cagua,

Estado de Aragua

Venezuela

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

12 contribuciones

12 Respuestas
1 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Como registrar en el inces, faov y ministerio de trabajo una sucursal?

La debe registrar vía on line ante cada organismo como sucursal

0 Guías
0 votos útiles