¿Si una persona esta solicitada, puede sacar pasaporte?

¿Si una persona esta solicitada, puede sacar pasaporte?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

Si estás solicitado, en lo que acudas a la oficina del SAIME y los funcionarios al procesar tu solicitud de pasaporte se den cuenta que sobre tu persona hay una orden de aprehensiòn o solicitud, informaràn a los funcionarios presentes en esa oficina y te aprehenderán y pondràn a la orden del Ministerio Público para que te presente ante el Tribunal correspondiente.

Si desea una consulta más amplia por favor envíeme su número celular de contacto o email y con gusto me pondré en contacto con usted a los fines de la orientación correspondiente y de ofrecerle una oferta de servicio.

Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta en esta misma página; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado