Mi ex pareja quiere cambiar el apellido paterno de mi hija

Mi ex pareja quiere cambiar el apellido de mi hija , no tengo inconvenientes con manutención, no me deja ver a mi hija, acudí a los tribunales y la fiscalia y me dieron la convivencia familiar y se siguió negando, el tribunal dicto ejecución forzosa y ahora por eso quiere cambiar el apellido de mi hija, necesito la orientación correspondiente gracias de antemano, tengo las copias de expediente de la lopna y del tribunal cuarto de menores de trujillo edo. trujillo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado(a) usuario(a):

Insista con su abogado ante el Tribunal de Mediación, Sustanciación y Ejecución, para que le permitan ver a su hija.

En cuanto a quitar el apellido de su hija, no se preocupe, eso es inviable, es decir; no se puede, salvo que no sea su hija biológica.

Bien, espero haber sido de su ayuda. Agradezco valore o califique mi respuesta, en esta misma página donde justo ahora la está leyendo, pues es lo mínimo que esperamos por tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de las personas que plantean sus dudas legales en este portal jurídico.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado