Desde diciembre tengo el documento sucesoral ¿Todavía se puede solicitar el pago de prestaciones en el ministerio de educación?

Mi padre fallece en abril 2016, pero el tribunal me otorgó el documento en diciembre, soy de Anzoategui, Pariaguan, me gustaría saber los recaudos que debo llevar y donde debo llevarlos...gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado(a) usuario(a).

Debe llevar la solvencia y declaración sucesoral al lugar donde trabajaba su papá y reclamar las prestaciones sociales.

Si desea una consulta más amplia, por favor tome nota de mi número telefónico que aparece en mi perfil y por favor póngase en contacto conmigo a los fines darle la asesoría correspondiente y ofrecerle una oferta de servicio.
Bien; espero haber respondido su pregunta y le agradezco por favor dedique unos segundos a VALORAR y CALIFICAR mi respuesta en esta misma página; pues es lo mínimo que esperamos al tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de los usuarios.

Saludos,
Dr. Jhonny Gota Moncada

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado