¿Cuál es el modelo de carta que se debe presentar en la notaría para certificar constancias de trabajo y cursos de capacitación, con el fin de luego apostillarlos para su uso fuera de venezuela?

Tengo cita en el mes de febrero para la apostilla, y quisiera apostillar constancias de trabajo y cursos de capacitación. En sitio donde me realizaran la apostilla me dijeron que tanto las constancias como los certificados de los cursos deben ser notariado y luego llevados el día de la cita de apostilla como documentos inherentes civiles. Hablé con un abogado que me hará el favor de firmar y sellar los documentos, pero me dijo que nunca ha realizado ese tipo de trámites, y que si le llevo el modelo él con gusto los firma y sella para que yo los lleve a notaría.

Agradecería mucho me pudiesen facilitar esos modelos o darme un link donde pueda verlos o descargarlos.

De antemano muchas gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Jhonny Gota Moncada - Despacho Profesional de Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado(a) usuario(a):

En este mismo sitio web, he publicado guías legales en relación con el apostillamiento de vehículos, eso lo puede ver ingresando a mi perfil, en la sección guías legales.

Bien, espero haber sido de su ayuda. Agradezco valore o califique mi respuesta, en esta misma página donde justo ahora la está leyendo, pues es lo mínimo que esperamos por tomar parte de nuestro tiempo en dar solución a las inquietudes de las personas que plantean sus dudas legales en este portal jurídico.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado